miércoles, 15 de julio de 2009

Arnold Schwarzenegger

me confiezo fan de las películas de acción de los 80's, esas en las que hay armas gigantes, bichos raros, malos muy malvados, heroes que pueden lograr lo que sea, violencia sin sentido y todo lo que haga a una buena pelicula para entretener. y gracias al Desafio Zoilo Concha pude hacer a mi heroe preferido de dichas peliculas después de John McClane, al ex comando de elite John Matrix.

3 comentarios:

  1. EXELENTE TUS TRABAJOS HOLA ME LLAMO CLAUDIO TENGO 32 AÑOS Y VIVO EN ARGENTINA ACTUALMENTE ESTOY CURSANDO CARICATURA EN LA ESCUELA DE LUIS ORDOÑEZ QUIZA LO CONOZCAS ESPERO LLEGAR A UN BUEN NIVEL COMO EL TUYO EN ALGUN MOMENTO ESTE ES MI BLOG. http://www.dibuzaga.blogspot.com/
    HACE POCO LO CREE..BUENO SALUDOS ESTOY SIGUIENDO TUS TRABAJOS SUERTE!!

    ResponderBorrar
  2. Loco, está buenísimo y la peli es genial, cuando encuentra el galpón que tienen lleno de herramientas para cortar el pasto y las usa contra los mercenarios es genial. Mercenarios que cuidan el jardín dicho sea de paso.
    y el malo pasado en kilos, que sabés que no puede hacer nada contra arnoldo, ese también garpa.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. creci viendo a este engendro con pocas palabras pero facilidad para la piña!peliculas como comando o terminator 2,te trauman muchisimo !
    salut

    ResponderBorrar