viernes, 14 de agosto de 2009

Birdie Num Num

sin duda uno de los mejores comediantes de todos los tiempos es Peter Sellers, fue el genial inspector Clouseau, y hoy en una nueva entrega de "películas que me marcaron la vida y me convirtieron en lo que soy" presento a Hrundi V. Bakshi, de la película The Party dirigida por Blake Edwards.espero seguir con esta cosa por que no solo me divierte si no que también me dan ganas de ver de nuevo las películas y de paso les rindo mi pequeño homenaje...

y para el deleite de todos, una de las mejores escenas de toda la película (tendría que poner toda la película pero no daba).

3 comentarios:

  1. que genio cuando se disfraza del dentista!

    ResponderBorrar
  2. felicidades desde mexico.excelente trabajo.un saludo.

    ResponderBorrar
  3. De dentista hace cuando es "el inspector" aca es un turco que se le escapa el mocasin en la fuente. Que pelicula, por favor. Saludos Parpis.

    ResponderBorrar