viernes, 2 de octubre de 2009

Brad Pitt is a Bastard

No caben dudas de que Tarantino es un genio, y cada pelicula que hace es mejor a la anterior sin la anterior dejar de ser una excelente película. Por eso cuando salí de ver Inglorious Basterds quedé estupefacto. Es una película ferpecta, está dirigida del carajo, la historia es genialmente divertida, y los actores son tremendos (el tipo que hace de Hans Landa, Christoph Waltz, es de lo mejor que puede haber). Así que bueno, todos deberían verla...

3 comentarios:

  1. La tonalidad, la sensacion que produce el trabajo. Sinceramente es impresionante. Un gran admirador de este lado del ordenador. Te felicito, me parece genial. Estoy incursionando en el mundo de la caricatura desde marzo. Voy a la escuela de Luis Ordoñez. Me encantan tus trabajos. ^^

    ResponderBorrar
  2. increible señor parpa!! toda la esencia del personaje.. terrible pelicula.. muy buen blog.. siempre lo sigo un abrazo .. exitos!

    ResponderBorrar
  3. Qué puedo decirte?... MONSTRUO! me dejaste con la boca abierta, recorrí todo el blog y un trabajo es mejor que el otro. Imposible saber cuál me impacto más... tal vez por gustos el de Vincent Price, los de Volver al Futuro o el de la Hepburn... ves? no puedo quedarme con uno.
    Mis más enormes y sinceras felicitaciones... sos un grande!

    ResponderBorrar