miércoles, 25 de noviembre de 2009

más nadas importantes...

soy un tipo que llega temprano a todos lados, por ende siempre, siempre tengo que hacer tiempo en algún bar o pizzeria y para no aburrirme tomo una cervecita y siguiendo con mi pequeña libretita la cual es llevada a todos lados conmigo, y dibujé a estos dos grandes de la música el primero es el genial Michael, y el segundo uno de los más geniales de todos, el gran Elvis.

12 comentarios:

  1. Me quedo con Elvis... excelentes ambas, pero qu se yo, el Rey tira más! :)

    ResponderEliminar
  2. Elvis siempre tan guapo...jeje... oye de veras siempre llegas temprano a todos lados?? como se nota que no eres peruano! jaja, aquí en Perú somos bien tardones, pero eso sí cumplimos con todo lo que tenemos que hacer!... Seguro la gente se queda mirándote en los bares como un acontecimiento, que nervios!!!

    Saludos desde Perú,

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  3. Un posteo de reyes, del pop y del rock. Buenisimos parpis.

    ResponderEliminar
  4. difiero de todos, me gusta michael jaja

    ResponderEliminar
  5. Ante todo discúlpame por usar este espacio tuyo, quisiera pedir permiso para poner en su lugar a un critico de comic argentino que escupe al cielo y al mismo medio del cual vive.

    Andrés Accosi esa lacra que escribió una necrofilia sobre un dibujante Gabriel Luque. En la revista komikku y que junto mucha bronca por el fracaso de su revista, volvió en un blog a vomitar su mierda contra este dibujante y muchos otros de los cuales se a aprovechado mucho tiempo y que a muchos no les a pagado todavía por su trabajo.

    Espero que no se extrañen que este ser inmundo criticón según el de comic siga soltando su mierda en todos los blog como "El criticón" donde vuelve a soltar mucha mierda contra los creativos que nada les a hecho. Espero no aburrirlos, y los espero por mi blog para que se den una idea de lo que les hablo.

    mis sinceras disculpas si les e molestado, pero es hora de deschavar a este critico, que vaya la casualidad, escupe al medio del cual vive.

    http://lasombradeaccorsi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno ese Elvis, Parpiñas...
    Me gusta cómo usaste la luz.
    Qué grosso Elvis... y pensar que Forrest le enseñó ese paso endemoniado y sensual.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué grande! Yo siempre llego tarde y la gente se va, me pongo a tomar y luego no puedo dibujar nada, hago papelones, un de-sas-tre!
    Lo envidio (sanamente), le quedaron muy lindos :)

    ResponderEliminar
  8. Magnifiques esquisses ! J'aime votre travail, bravo !

    Great sketches ! I like very much your work ! Congrats !

    ResponderEliminar
  9. Very great! Two sketches absolutely remarkable!!!(like most of the work displayed on your blog)
    Congrats!

    ResponderEliminar
  10. Qué buen Pocho la pantera!!!, igual me quedo con Mat Damon.

    Saludos.

    ResponderEliminar