miércoles, 16 de diciembre de 2009

presentación Bocetos, viernes 11 de diciembre (parte 1)

el pasado viernes 11 de diciembre tuve el agrado de ser uno de los muchos invitados a participar en la presentación de Bocetos un mini recital ofrecido por uno de mis queridos amigos Juan Quiroz.
Como mis dones musicales no son mi fuerte (aunque puedo decir que participo en la formación de Ovni Bueno como bajista) mi aporte al show fue realizar una caricatura en vivo, con todo los nervios que eso implica, mucha gente y muchos invitados de altísimo nivel. La previa al show fue como tener una primera cita (y segunda, tercera, cuarta, etc.) con una mina: nervios, ansiedad, inseguridad. Pero poco a poco todo eso fue empeorando, hasta que empezó el show. Ahí la cosa se calmó un poco y pude tranquilizarme y así empezar mi gran (y digo gran por tamaño) obra de 1x0,70 metros...como primera invitada estuvo Guadalupe Seijo en tablas...y luego Nazareth Villalba en voz...más adelante pongo un par de fotos más... y gracias a los amigos que fueron a verme...

3 comentarios:

  1. Qué buena experiencia, Parpa!!! Pero además, nada mejor que dibujar con esa cuaotita de adrenalina que da el vivo. Terminaste cansado? Contá, contá. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Estubiste haciendo caricaturas XL bien ahi!!

    ResponderBorrar
  3. Buenisima idea.
    No se ve mucho pero parece que iba quedando bueno el laburo.

    Abrazo

    ResponderBorrar