jueves, 14 de enero de 2010

vacaciones, homenajes, bizarreadas, titanes y otras yerbas...

muchisima gente se estará preguntando que es de la vida del Parpa, y otros tantos, también se preguntarán donde andará pero muy pocos solo saben la verdad... Resulta que anduve salvando al mundo de ataques extraterrestres, pero como no me gusta hacer alarde de mis osadas aventuras en el espacio exterior, solo voy a decir que estuve en las Playas de Quequén pasando fin de año con mi familia y llegué hace unos pocos días y no he tenido tiempo de nada, por que soy un tipo que trabajo (verdaderamente era más divertido contar las osadías espaciales que esto, pero bue...).
y ahora para volver a arrancar el año pum para arriba!!! maldigo a la muerte, que se sigue llevando gente copada y buena onda, murió el gran Sandro y en mi libretita de viajes le hice
mi pequeño homenaje a un ídolo...
 
sandro-baja
también el día miércoles recibo un mail de mi querido amigo Matias España (hace mil que no te veo, eso no me molesta tanto como no ver hace mucho a la niña, se va a recibir y recién ahí la voy a conocer) diciendo (y aquí copio el mail completo):
que haces loco!!!! che! en la ultima gente hay una nota de un boxeador guarda espalda de moyano o algo asi...el tema es que en la pared de la cas tiene una caricatura tuya de ringo bonavena!!! plagio locoooo!!!!

de allí en más mi objetivo resulto ser la búsqueda y la posterior compra de la revista Gente (dejando de lado, la salvación del mundo, eso podría llegar a esperar). A sabiendas de que la edición del 05 de Enero de la misma era justamente la de la muerte de Roberto Sanchez, mis ilusiones se fueron desvaneciendo a medida que iba preguntando en distintos kioskos de revistas, hasta llegar a uno de la zona de tribunales, que distraidamente observé y pude visualizar como una aguila a su presa en plena arboleda (conociendo que mi vista es la de un topo, es una metafora bastante exagerada), y ahí pude comprarla y verificar que lo que decía mi amigo era cierto: mi caricatura del genial Ringo Bonavena había sido plagiada por un boxeador que en su momento fue basurero y luego seguridad del señor Hugo Moyano y el tipo tiene tatuajes hasta en la cien (en donde se encuentra una Magnun 44) y mide 1,98 mts. y pesa nada menos que 120 kilos, conociendo esto decidí perdonar al pobre cristo y desear nunca cruzarme con el o tener una discusión de quién se queda con las aceitunas de la pizza.
 
patonbasilerevistagente-baja 
Lejos de lo anterior hace unas semanas con mis amigos de Vivo Con Mi Madre, decidimos hacer un pequeño homenaje a los Titanes en el Ring, en el cual tuvimos el gran honor de contar con el magnífico Ariel Olivetti (ese que dibujaba en el Cazador) que se mandó un Karadagian de la hostia y con el amigo de la casa el fenómeno Pablo Fernandez que hizo dos Yolankas tremendos., y acá va mi pequeña versión de Tufi Memet, en el cual quise demostrar mi admiración por Frank Frazetta y Tex Avery (más o menos).
 

tufi-memet-baja


y para cerrar este broche de oro te dejo un tema de los Natas que te va a volar la capelu, chambonazo!!!! (recomiendo escuchar los Natas mientras se dibuja)




6 comentarios:

  1. Muy bueno el Sandro, un groso, yo le dedique uno de los collages en el tenors ilustrators, pasate estoy practicando algunas caricaturas de rockeros, y me gustaria una opiñon tuya que la tenes muy clara en esto, aguante natas ese disco lo gastamos con mi hermano cuando viviamos juntos yo lo ponia para pintar, el nuevo disco esta bueno!... saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buena la caricatura de Sandro. Me encantan tus dibujos. Yo tengo algunas caricaturas mias subidas a un blog, que estoy llenando de a poquito, si tenes ganas y algo de tiempo, pasate, las miras y me dejar algun comentario en el libro de visitas haber que te parecieron!!!
    Impactantes tus dibujos parpa, me encanta.
    mi blog es: www.santiago-castro.blogspot.com
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo sabía lo de los extraterrestres!. Unos amigos (extraterrestres, claro) me lo contaron todo! Lo felicito mucho, tanto por su triunfal proeza frente a esos vándalos alienígenas como por estos lindos dibujos, el de Karadagian, la rompe. Con respecto al sr. con mordida de 600 kg., me sorprende, un superhéroe de su talla no debería temer a semejante contrincante sabiendo que puede aniquilarlo en un breve abrir y cerrar de ojos, o que puede salir corriendo a las patadas (como acto de piedad y también porque es re saludable correr!).
    Bueno, no digo nada más porque el caminar por estos vastos pastizales quilmeños me ha agotado al extremo.
    ¡Salutes!

    ResponderEliminar
  4. FANTASTICULOSO!!!! PORFIN APARECE MI NOmBRE AL LADO DE UN GRAnDE COMO PARPAGLIONE!!!COMO HACE FALTA GENTE COMO VOS!PIADOSA Y MAS PIADOSA! estoy a pleno con lo !!!!!!!...quedan bien....no haberle roto la cara a ese loco es digno de ser historia en la contratapa de un libro de hindra devi.... sigo admirando tus rabajos gomia! te mando un abrazo!

    ResponderEliminar