jueves, 27 de mayo de 2010

Picasso

mientras sigo preparando algunas que otras cosas más, paso a presentar a un amigazo de la casa, el Señor Pablo Picasso, para el que lo conoce puede decirle simplemente Sr. Pablo Picasso, y para el que no lo conoce le gusta que lo llamen Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso… y si no les gusta vayan a llamar a tomar el té a Nik que es mas corto y dibuja mucho peor…

picasso-nuevo-baja …este lo hice como cierre de mi libretita, que todavía me falta escanear algunos, pero este fue la última hoja… y creo que es Sr. Pablo Picasso se lo merecía por todo el bien que nos hizo alguna vez… así que bueno seguiré mi vida normal y trataré de nunca ponerle a mi hijo un nombre así (me refiero a Nik)…

…también dejo un dibujo del mismo hombre hecho hace unos años…

picasso-viejo-baja …(me gusta más el primero)… y también dejo una carbonilla hecha, casi en la misma época…

picasso-baja …(esta me gusta un poco más)… y también podría subir un oleo que tengo decorando mi casa pero tengo que sacarle una foto y no tengo cámara digital y tengo que ir a revelar el rollo y después escanearlo y es un embole y mejor no lo hago y los invito a tomar el té a mi casa para que lo vean (no, a vos no Nik)…

PD: desde acá empiezo una cruzada para que los niños del mundo no vean la película de Gaturro..

4 comentarios:

  1. Buenísimo, e increible el salto que has pegado.
    Me emociono hasta las lágrimas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. me quedo con el sr picachu! saludos sir Parpa
    muy bueno el Dio

    ResponderBorrar
  3. Vas a decir que soy medio promiscua, pero me gustan mucho los tres. De hecho, me gusta mucho más el cuarto, ese óleo la rompe. Mal!
    Y con lo de la película de Gaturro, le prometo que ni en esta, ni en la otra, ni en la otra vida (así hasta el infinito)voy a verla :D
    Besotes!

    ResponderBorrar