martes, 3 de agosto de 2010

Sudestadas y Grandes Héroes del mundo…

acá van algunos de los trabajos que estuve haciendo, algunos son para la Revista Sudestada y otros para compartirlos e ilustrar una nota de color para el blog que tanto me llena de orgullo (y prejuicio) participar y pertenecer Vivo con mi Madre… el resultado es este:

el primero es Elías Castelnuovo un escritor y poeta, que dibuje para la Sudestada del mes de Julio…elias-baja

…el segundo lo pueden encontrar en este mes en la edición de la misma revista… y es el gran músico folclorista argentino el Cuchi Leguizamóncuchi2-baja

…ahora van los personajes que acompañan al Blog Vivo con mi Madre en sus notas de color del personaje del mes.. el primero es el señor Jack Kirby y el segundo, ese que tiene lo pelos y las barbas locas es el gran mago Alan Moore… y también el tipo que escribió V de vendetta, Watchmen y From Hell, entre otras cosas…

kirby-bajaalan-moore-baja

2 comentarios:

  1. el de Moore y el de Cuchi la rompen saludos capo!

    ResponderBorrar
  2. Zarpau, Parpa! Ya te dije que me gustó mucho la del Cuchi, pero lo digo otra vez porque mi teclado todavía tiene una larga vida útil por delante y hay que aprovechar esas cosas, no?.
    ¡Parpa! ¡Parpa! ¡Parpa! ¡Mil hurras por tiii!!

    ResponderBorrar