sábado, 18 de febrero de 2012

The Good, The Bad and The Ugly

hace muchos años que venía con la idea de poder armar el poster de uno de mis espagueti westerns preferido… y ahora me pude dar el lujo con paciencia…
empecé a ver la película por enésima vez y me agarraron las ganas así que arranque a tirar algunas lineas y quedó el trabajo final de “El Malo” (Lee Van Cleef):
thebad-baja
después seguí un poco con “El Feo” (Eli Wallach):theugly-baja
el próximo que por obvias razones me tocaba seguir era “El Bueno” (que es el genial Clint Eastwood):thegood-baja
Y finalmente me decidí y armé el ficticio poster de la película dirigida por Sergio Leone:poster-goodbadugly-baja

1 comentario:

  1. Y te ha quedado muy padre, tu estilo es buenísimo y el que a cada uno le dieras una tonalidad única pero dentro de una gama similar le da mucha personalidad, me ha gustado el trabajo :)

    ResponderBorrar