domingo, 25 de octubre de 2009

Mike Patton

estuve trabajando un poquito, y también afuera unos días, y hacía unas semanas que no dibujaba algo para mi, por eso aprovecho la movida de "La Banda Sonora de mi Vida" y que viene esta fantástica banda a suelo argentino, para poner a otra de la música que me fascina. en esta ocación al señor Mike Patton vocalista de entre muchas maravillosas bandas como Faith No More, Mr. Bungle y Fantômas.




por otra parte la gente de la revista sanjuanina Todo Bien, me ha dedicado una pequeña página hablando bien de mi y de mi trabajo, (lo cual no entiendo, sobre todo la parte de hablar bien de mi). Señora lease bien la parte que dice "es tan bueno y cariñoso... cual si fuera el yerno perfecto", y también cual si fuera vedette argentina, me difaman y niegan mi club de futbol. Nunca crean lo que dice la prensa yo soy Cuervo hasta la muerte (hincha del gran San Lorenzo de Almagro)...
muchisimas gracias Seba y Ernesto, muchisimas gracias, es un honor para mi estar en su revista.

11 comentarios:

  1. Y daaaleeeee,
    Para mi es honor contar con tus dibujos y caricaturas, Parpa.
    Ernesto Simón
    director de Revista Todo Bien

    ResponderBorrar
  2. Excelente su blog, Parpa!... Me gustaron mucho sus caricaturas. Te invito a pasar por el mío.

    SEQUEIRA... Pero honrado
    www.sequeiradiego.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Essselente, Parpa! Yo les creo a los de la revista porque en su autorretrato/caricatura tiene cara de buena gente y además de muy buen dibujante.
    (Aprovecho para saludarlo tarde, ya muy tarde, ¿no? por su cumpleaños ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola Parpa! que buenos trabajos tienes, Argentina siempre ha dado cátedra es esto de la historieta y la caricatura, te saluda desde Perú Deborah Vásquez Tejada "DeVaTe", hago humorismo gráfico, al menos eso pretendo, aprendo mucho viendo tan buenos trabajos, felicitaciones!!!

    DeVaTe

    ResponderBorrar
  5. Great ones (again !). It's a pleasure to visit your blog !

    ResponderBorrar
  6. patton no puede estar mejor! y tarantino!!!

    ResponderBorrar