miércoles, 17 de marzo de 2010

Jean Paul Sartre

hurgando entre recortes de revistas viejas y fotos, encontré una de este hombre que en los barrios bajos de allá por parís se hacía llamar Lucia Monamour, para sustentar su familia y los caprichitos de Simone de Beauvoir, que no voy a detallar, pero eran bastante extraños…

el punto es que me puse a hacer el boceto y también encontré más de esas hojas que ahora no recuerdo su nombre, pero en algún momento lo recordaré y podré trascribirlo a palabras escritas, en este, nuestro lugar…

sartre-bajael tema con estas hojas es que está copante como va quedando la textura con el lápiz, como podremos observar el detalle en este momento:

ojo pero tiene un pequeño problema que es que si uno se morfa un churrasco con papas fritas a caballo y se engrasa un poquito los dedos, la hoja tiende a mancharse y marcar sus huellas dactilares, supongo que por alguna razón la hoja en el costadito decía propiedad del FBI, detalle que no había tenido muy en cuenta hasta este momento.

dedos ahhhh por cierto el churrasco estaba tremendo, y con las papas a caballo mis arterias están mas que agradecidas…

sin más que decir, sinceramente suyo, Parpaglione Jr.

8 comentarios:

  1. Qué bueno ese Sartre, Parp. Está tremendo. Mis felicitaciones al alienígeno que tenés en el sótano.
    Voy a probar esa técnica de manchar el papel con grasita y después mandarme un bruto churrasco con fritas.
    Adios!

    ResponderBorrar
  2. Uhh, y encima viste como es la grasa, no se quita. Igual, ni se nota, el dibujo está muy bueno así que no trate de desvíar la atención con manchitas de grasa, que ya con imaginarme los ojos de Sartre la atención se me va'l carajo!!

    ResponderBorrar
  3. Tremendo Parpa, como todos los demás para variar. Pese a las manchas :-D

    Salu2 desde el otro lado del charco...

    ResponderBorrar
  4. Jajaja que buena la descripción jeje. Gran dibujo, está recopante en serio ese efecto de la hoja Canson(así es la marca de las que uso y tienen esa textura), abrazo!!

    ResponderBorrar