domingo, 28 de marzo de 2010

pequeña libreta ilustrada…

ya le queda poco a la libretilla esta y debería comprar otra más y ver ponerme las pilas igual de lo que hice con esta y acá paso a subir dos dibujos más… un Clint Eastwood que lo debía de de las vacaciones…eastwood-baja…hecho con lápices negros y de colores, en una extraña conjunción… y otro que terminé hace poquito…

psicosis-baja  …una imagen que me gusta mucho y hace mil que venía con ganas de hacerla de una de mis películas preferidas, hecho en tinta china y algunos toques de aguada…

…por otro lado quería invitarlos este domingo 04 de Abril que volvemos a repetir lo que hace unas pequeñas semanas hicimos con Noelia Pucci en el Café Cultural Criterio (Varela 503, en el Barrio de Flores) esta vez a las 20 horas, y para que vean que es cierto dejo un videito de la fecha anterior… espero que puedan ir…

… y ya que andamos hablando de seres fantásticos conocidos hace poquito les recomiendo el blog de otras de esas geniales cosas que parecen humanos y dibujan del recontra carajete, les presento a Loohdmila

3 comentarios:

  1. Cada vez que veo tu blog me doy cuenta cúan poco cine tengo el la cabeza. Me acuerdo de la primera vez que ví Psicosis, estaba justo por esa parte (la del ¡chán-chán-chán!) y el destino se interpuso y hubo que cambiar el canal. De ahí en más cada vez que la veo pasan cosas bizarras que impiden que me haga una idea de cómo termina.
    Muy lindos los dos dibujos, me encantó el de Clint Eastwood aunque no tenga idea quién es, la caricatura se la re banca!

    ResponderBorrar
  2. Ahh, y espero estar ahí el mingolete para poder apreciar la bella voz de la Doña Pucci y de paso la espalda del lindo dibujante!

    ResponderBorrar
  3. Una masa la caricatura de Clint, gran talento el tuyo!
    Yo tambien en mi umilde blog postee un retrato de Clint cuando puedas pasate.
    Saludos.

    ResponderBorrar