martes, 6 de abril de 2010

arreglamos unas cuentas, tomamos un café, reímos un poco y cambiamos el aspecto un cacho…

al-capone-bajaresulta que aburrido seguí con la libretita y en mi archivo de recortes de diarios encontré una foto de Al Capone, y rayita va rayita viene, y tomando un café decidí mojar el pincel en el mismo y empezar a darle unos toques al señor mafioso, esperando que no se enoje y no me mande a tirar a un rio con unas incomodas zapatillas de cemento. Y la verdad es que le da un toque medio añejo que era mas o menos lo que quería hacer…

 

feldman-baja…por otro lado tengo una leve admiración casi una enfermedad para con la película El Joven Frankenstein de Mel Brooks, me se diálogos de memoria, escenas y demases cosas inútiles para la mente y la humanidad, y decidí volver a dibujar a Igor (Marty Feldman) con unos lapicitos…

…por otro lado con esta nueva porquería de Blogger in Draft que podes hacer giladas con el aspecto del blog, me divertí un rato y quedó esto a ver que onda…

5 comentarios:

  1. Viste qué bueno está dar pinceladitas con café?
    Muy churro el nuevo blog.

    ResponderBorrar
  2. Quedo cafeinicamente excelente!

    Abrazo

    ResponderBorrar
  3. muy bueno el Marty es igual Nestor! peliculon el joven, me dijeron que la version de franchela en teatro esta barbara...saludos

    ResponderBorrar